miércoles, 8 de abril de 2009

INCERTIDUMBRE

Pasan los dias, sol y luna en plena interacción... marcan con su luz el transcurso del tiempo, un tiempo que oscurece la primavera... Destruye los sueños de corazones inocentes que solo buscan una oportunidad de amar, y que los amen.

Pocos dias han pasado, desde aquel día en el que de un golpe mortal arrebataste la ilusión dentro de mi... como lo hacia Kurt Cobain al destrozar su guitarra, quitandole la armonia a cada una de las cuerdas que reflejaban dolor, el dolor del corázón roto...

A veces desearía regresar el tiempo, descubrir el porque de muchas cosas, correguir, pero sobre todo asesinar aquellos fantasmas que provocan este fracaso; eliminar los complejos que la experiencia creó en ti y que no me permiten entrar hasta lo mas profundo de tu corazón, no te culpo... Poco fue el tiempo pero me hiciste sentir vivo, como aquella canción que tu me dedicaste: "Si eres valiente por mi, déjalo todo por mi, y ya no volveras a estar pendiente de mi" asi lo hice, apostar fuerte por ti... sin embargo de nada sirvio, o tal vez si, no lo sé solo el destino dirá...

Te agradezco los breves momentos de felicidad que me diste, ahora los guardo en mi mente como el recuerdo de un invierno lleno de paz, junto con aquellas fotos inmortalizadas, imagenes que grabaron el amor que sentiamos, que aún yo sigo sintiendo, pero ¿acaso importa ahora esto que estoy diciendo? Me queda ese sentimiento de duda... porque no fuimos capaz de seguir... Prioridades... esa palabra que marca diferencias entre seres humanos, lo único que necesitaba era sentir el amor, como un tonto enamorado que caé en la engañosa situación, en el oasis que mi mente creó como un espejismo, y de la noche a la mañana la fuerza negativa terminó por marchitar el jardin de mis anhelos.

Tal vez esto aún no termina, jamás sera demasiado tarde, ¿o si? lo que sé es que a pesar del dolor que me causó tu partida, aun te sigo anhelando, mi esperanza por que algún día vuelva a ser no ha muerto, la ilusión no esta del todo acabada, porque el amor que siento por tí es demasiado grande que ni siquiera me permitiría odiarte, aunque asi lo quisiera... Ojalá algún día, ojalá en algun tiempo quites las cadenas de tu corazón y me dejes entrar para dormir en él y contruir mi hogar dentro de tí, hasta luego... jamás olvides que mi amor si es sincero, si lo tomas o lo desprecias, es tu decisión... "I want you so much"